ERP tiene miedo a debatir pero no se requiere su presencia, afirma Memo Deloya

Foto: Es Imagen

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato de Por Puebla al Frente a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, tiene miedo a debatir que por eso pone muchas trabas para asistir a este encuentro, dijo el abanderado del PRI al mismo cargo, Guillermo Deloya Cobián.

Así lo declaró después de confirmar que no se requiere de la presencia del panista para la elaboración del debate, entre quienes buscan representar la administración municipal por los siguientes tres años.

Destacó que se metieron los documentos correspondientes ante la autoridad electoral para confirmar el debate en las siguientes fechas.

“Tampoco lo voy a obligar y no podemos arrastrarlo para que entre lloriqueos vaya a debatir. Serán los poblanos quienes juzguen en caso que no vaya al debate que se está programando”.

Consideró que Rivera Pérez no quiere debatir porque sabe su pasado en el tema de las cuentas públicas que estuvieron a punto de dejarlo fuera de la contienda electoral, además de ser uno de los partícipes de la privatización del agua potable en la ciudad.

Cabe señalar que este ejercicio entre los candidatos a la alcaldía, debe realizarse a más tardar el 25 de junio, de lo contrario no se podrá concretar por la cercanía de las votaciones del primero de julio.