Erick Núñez rechaza ser el tirador de Vía Atlixcáyotl; afirma que otros vecinos de Adamant II también utilizan láser

Luego de que en redes sociales se le señalara como el presunto tirados de la Vía Atlixcáyotl por utilizar un láser en sus vídeos, Erik Núñez rechazó de manera categórica cualquier vínculo con los hechos y aseguró que no existe investigación o requerimiento oficial en su contra.

A través de un comunicado, el director general de Immersive Media sostuvo que no tiene relación con los incidentes reportados recientemente sobre impactos de bala en varios automoviles, así como con el motociclista que fue apuntado con un láser.

Núñez reconoció que posee un dispositivo de este tipo; sin embargo, afirmó que no es una característica exclusiva que permita identificarlo como responsable de los hechos.

Incluso, señaló que otros habitantes de la zona residencial Adamant II también cuentan con láseres similares ya que los usan para ahuyentar a ladrones de autopartes que operan en el área.

Asimismo, indicó que hasta el momento ninguna autoridad lo ha requerido ni existe algún señalamiento formal en su contra relacionado con estos acontecimientos.

Finalmente, hizo un llamado a actuar con responsabilidad al difundir información en redes sociales y advirtió que su equipo legal analiza posibles acciones por los daños que pudieran derivarse de acusaciones sin sustento.

VIDEO: https://vt.tiktok.com/ZSxoVRd2a