Eran de Chietla los montadores de jaripeo que fueron asesinados en los límites con Morelos

Trascendió que Ramiro Campos “El Fresa” era vecino de la colonia Morelos, Chietla y el otro llevó por nombre José Armando Meza “El Coyotito” de Tzicatlán, Huehuetlán El Chico, regresaban de haber trabajado en un jaripeo en el municipio de Copalillo en el Estado de Guerrero, sin embargo los cuerpos fueron abandonados maniatados dentro de la combi del “Fresa” en Tzicatlán, límites con Axochiapan Morelos.

Los dos hombres que fueron encontrados muertos dentro de una combi en los límites entre Puebla y Morelos fueron identificados como Ramiro Campos “El Fresa” y José Armando Meza alias “El Torito” quienes eran vecinos de Chietla.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, el domingo 17 marzo las víctimas asistieron a un jaripeo en la localidad de Copalillo Guerrero ya que se dedicaban a la monta de toros y organización de jaripeos.

Y trascendió que en la unidad en la que los encontraron sin vida era en la que los llevaron al jaripeo, propiedad de Ramiro Campos, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los cuerpos fueron localizados la mañana del lunes a un costado de la carretera Axochiapan-Jolalpan en los límites territoriales entre Huehuetlán El Chico, Puebla y Axochiapan, Morelos.

El ministerio público de Puebla declinó la competencia por el lugar de hallazgo y fue la Fiscalía General del Estado de Morelos quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.