
Isahmar Torres /@isahmar_torres
Con 62 decesos y 407 nuevos casos de coronavirus (Covid-19), el estado de Puebla vuelve a romper récord de contagios, según informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, quien detalló que 776 personas se encuentran hospitalizadas y 167 de ellas en estado grave.
Ante este panorama, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reiteró el llamado a la sociedad para hacer conciencia y acatar los decretos emitidos para no retomar actividades, pues aún no hay condiciones para ello.
Anunció que su administración contempla una segunda etapa de asistencia alimenticia y de higiene en favor de los poblanos, misma que se llevaría a cabo bajo un esquema peso a peso con la Secretaría de Economía.