Entrevista: Ni “junior” ni me cuelgo de la imagen de mi mamá, dice Karina Romero

Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La candidata del PRI a diputada federal por el distrito XII de la ciudad de Puebla, Karina Romero Alcalá, rechazó que sea “un junior” y se cuelgue de la imagen política de su mamá la ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, para competir por dicho cargo público.

En entrevista para Contrastes de Puebla, reconoció que tiene un camino difícil por recorrer durante esta campaña federal, pero dejó en claro que tiene las condiciones de brillar con luz propia, sin que se cuelgue de nadie.

Argumentó que si fuera un junior y una persona a quien le heredan el capital político de su mamá Blanca Alcalá Ruiz, simplemente hubiera competido como candidata a diputada plurinominal para amarrar un escaño sin la necesidad de hacer campaña.

“El camino para mi no es fácil, compito por un distrito complicado, es el distrito más grande de la capital y créanme que los que me conocen, soy una persona humilde y estoy orgullosa de mi familia, pero no me cuelgo de nadie”, sentenció.

Argumentó que los tres enemigos a vencer para las votaciones del 1 de julio, son al PAN que no entregó buenos resultados en los últimos años, Morena que solo vende espejitos sin soluciones reales y el abstencionismo de los poblanos que no acuden a las urnas a votar.

“Yo creo que los tres son enemigos a vencer, dejando en claro que el abstencionismo es el más fuerte, pues uno se da cuenta del enojo y hartazgo qué hay hacia la clase política”, mencionó.