Entrega SEDIF apoyo a familia de agente ministerial caído en cumplimiento de su deber

246

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó apoyo económico a la familia de uno de los agentes ministeriales caídos en cumplimiento de su deber el pasado 19 de noviembre en el municipio de Tecamachalco.

En acto protocolario, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos reiteró el compromiso del SEDIF de estar “hombro a hombro” con las personas que más lo necesitan y alentó a la familia del agente ministerial a que se sienta orgullosa de quien fuera padre y esposo.

Al dirigir unas palabras, la señora Rosalba Tlatempa, cónyuge del agente finado, agradeció al mandatario Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por el apoyo brindado.

Este evento contó con la presencia de la tesorera del Patronato del SEDIF, María Alejandra Narváez Morales y la vocal María Guadalupe Manjarrez León.

Con esta acción, el Gobierno del Estado manifiesta su solidaridad y cercanía con los familiares y dependientes económicos de las personas que han perdido la vida al servir y proteger a la sociedad.