

San Pedro Cholula.- La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, informó que este lunes llevarán a cabo de manera oficial le entrega-recepción, aunque dejó en claro que la misma cuenta con varias observaciones.
En entrevista con los medios de comunicación después de la inauguración de la rehabilitación del bulevar Forjadores, evento que fue encabezado por el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; la presidenta municipal en dicha demarcación explicó que existe un número considerable.
“Hay un número considerable de observaciones, ahorita por el tema de que ellos tienen la presunción de inocente y tienen que dar contestación a estas observaciones, más adelante daremos a conocer el aproximado de las observaciones”, comento Tonantzin Fernández.
Por esta situación, apuntó que no puede dar el número de observaciones, pero dejó en claro que existen en todos los rubros, como en seguridad, infraestructura, entre otros rubros.
“Hay diferentes observaciones, ellos tienen que dar a conocer -Gobierno de la panista Paola Angon- dónde está la información la cual no se encuentra y deben aclarar dónde se encuentra, para hacer una revisión, ya que tendrán la obligación de contestar a cada una de las observaciones”, declaró Tonantzin Fernández.