CUAUTLANCINGO, PUE. Ésta mañana el alcalde Omar Muñoz, en coordinación con la presidenta del DIF de Cuautlancingo, Tere Alfaro, realizaron la entrega de mobiliario y juegos de mesa para la Estancia de Día de Sanctorum, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que participan en las actividades de este espacio comunitario.
Durante el evento, la titular del DIF dio la bienvenida a los adultos mayores y destacó el compromiso de su administración con la dignidad y el bienestar de los ciudadanos, “estaremos trabajando hasta que la dignidad sea costumbre; habrá más beneficios porque ustedes son muy importantes para nosotros. Gracias por ser parte de este lugar”, señaló la presidenta, reafirmando su compromiso con la comunidad.
La entrega consistió en seis mesas, 30 sillas y una caja con 15 multijuegos, destinados a proporcionar un entorno más cómodo y dinámico para las actividades recreativas y sociales que se realizan en la estancia, ya que éste inmueble había estado abandonado.
Por su parte, el edil Omar Muñoz reiteró su compromiso con las juntas auxiliares y señaló que se debe involucrar a toda la población, no solo a los adultos mayores en asegurar su bienestar, “la comunidad de Sanctorum debe llenarse de vida a través de actividades con ustedes y éste tipo de acciones ratifican el trabajo continuo y la preocupación de la actual administración por crear un municipio más inclusivo, donde todos los sectores de la sociedad tengan acceso a espacios adecuados para su esparcimiento y bienestar”, finalizó.