Entrega Claudia Rivera pavimentación en La Resurrección

223

Redacción

Favoreciendo una movilidad urbana incluyente y segura, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza la entrega de pavimentación en la calle Alhelí, en la junta auxiliar La Resurrección.

La alcaldesa resaltó la importancia del compromiso de la ciudadanía en la reconstrucción del tejido social.

“Quiero expresarles a los habitantes de San Diego Manzanilla, que el Gobierno Municipal está con ustedes, camina con ustedes y entrega resultados”, remarcó Rivera Vivanco.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Israel Román Romano, informó a los vecinos que se invirtieron 1 millón 545 mil 208 pesos, beneficiando a 2 mil 460 personas.

Además, se entregaron 5 nuevas luminarias LED, así como señalamiento horizontal de 102 metros, en un espacio de mil 154 metros cuadrados. Puntualizó que en lo que va de la administración, se ha beneficiado a la colonia San Diego Manzanilla con:

  • 120 puntos de luz y 60 mantenimientos correctivos
  • 644 vacunas aplicadas y 15 esterilizaciones por parte de Protección Animal
  • Poda de pasto y chapeo de mil 450 metros cuadrados en Parques y Jardines
  • Barrido de 3 mil 700 metros cuadrados en áreas verdes y al mantenimiento a juegos infantiles.

En suma, en obras de infraestructura, San Diego Manzanilla ha sido beneficiada con la inversión de 3 millones 503 mil pesos. Por lo que Teresa Mora Moreno, presidenta de la junta vecinal, agradeció por los servicios y proyectos llevados a la colonia.

Durante el acto protocolario, autoridades destacaron que, en atención a las demandas ciudadanas, se han redoblado esfuerzos tapando 726 baches.

En el evento estuvieron presentes los regidores Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Obra Pública; Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; Edson Cortés Bautista, presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos; y el presidente de la Comisión de Vigilancia, Enrique Guevara Montiel.