El delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, afirmó que sin importar que el PRI compita solo o en alianza, sus aspiraciones están firmes para aparecer como candidato del partido al gobierno estatal el primero de julio.
Mencionó que el PRI ha vivido escenarios complejos para una elección y, pese a ello sale victorioso gracias a la unidad de los militantes, además de la propuesta de trabajo que se promueve a favor de los poblanos.
Explicó que el 2 de febrero se conocerá si hay condiciones para amarrar una alianza con el PVEM y Nueva Alianza para esta campaña, pues sería lo más idóneo para el PRI de cara a las campañas que arrancarán en junio.
Insistió que en su momento lo daban como perdedor a la alcaldía de Puebla y; pese a la complejidad de dicha elección, demostró el musculo político para ganar en las urnas dicho cargo público.
“Hace casi 14 años competí por la presidencia municipal estando abajo. Hace cinco años competí por una diputación federal en la capital y el único que ganó fui yo; estamos muy acostumbrados a elecciones difíciles, a dar la batalla”, mencionó.
El delegado del IMSS mencionó que en breve se lanzará la convocatoria del PRI para elegir a los candidatos a los gobiernos de los estados donde habrá votaciones, dejando en claro que para ese momento habría definiciones más concretas.
Mientras llega ese tiempo -dijo- sigue reuniéndose con otros priistas que tienen legítimas aspiraciones para este primer domingo de julio, a fin de recuperar los espacios públicos que en las últimas elecciones locales se perdieron.