Enrique Doger dejará delegación del IMSS; buscaría la gubernadura de Puebla

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Dulce Gómez / @dulcgomez
El delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, anunció que se separará del cargo la siguiente semana, una vez que se publique la convocatoria del PRI. A pesar que no abundó al respecto, el todavía funcionario federal dio a entender que buscará la gubernatura y no la presidencia municipal.
“Ya señalé que cuando el partido emitiera la convocatoria me separaría del cargo y todavía hay que esperar hasta la próxima semana. Será la siguiente semana cuando nos separemos”, subrayó.
Asimismo, cuestionó la exoneración del panista, Eduardo Rivera Pérez, una vez que hasta hace apenas unos meses fue perseguido y hasta embargado a causa de su cuenta pública correspondiente a 2013.
“Es complicado para los poblanos que alguien que acusaron de desvío de recursos, que estuvo sancionado por el Congreso del Estado, y que incluso llegaron a embargarle su casa ahora está exonerado mágicamente”, indicó.
También, se limitó a decir que solo tres días duró el compromiso del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quien el 15 de enero aseguró que se mantendría al margen del proceso electoral.