Enrique Cárdenas pide a Barbosa evitar guerra sucia en Debate

Dulce Gómez

De cara al debate que esta noche se llevará a cabo entre los abanderados al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y MC, llamó a su adversario de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, a jugar limpio, a evitar las denostaciones y la guerra sucia.

A través de su cuenta de Twitter, resaltó que durante dicho encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) los tres abanderados contrastarán visiones y propuestas para lograr un mejor estado.

“Es un día importante para #Puebla y su futuro. Los tres candidatos podremos contrastar nuestras visiones y propuestas para nuestro estado, que determinarán el rumbo del gobierno por los siguientes años. #NuevaBatalla #2deJunio #EnTusManos”, mencionó en sus redes sociales.

El ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) añadió que este domingo los poblanos podrán decidir cuál es la mejor elección para el estado, los políticos de siempre o los ciudadanos que desean cambiar el rumbo de la entidad.

“También espero que este domingo sea un debate de ideas, de propuestas para corregir el rumbo de #Puebla. Invito a Miguel Barbosa a jugar limpio, a evitar las denostaciones y la guerra sucia que ha desatado hacia este proyecto de ciudadanos libres que quieren un mejor estado”, escribió el académico.