Enrique Cárdenas confía en que indecisos le den el triunfo el 2 de junio

Foto:@EcardenasPuebla
Dulce Gómez

El abanderado común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, cerró campaña en el municipio de Tehuacán, donde estuvo acompañado de los dirigentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y Genoveva Huerta Villegas.

El acto se llevó a cabo este domingo por la mañana a un costado del zócalo de este mismo municipio y con la presencia de aproximadamente 300 personas.

En el lugar también estuvieron presentes María González de Cossío, esposa del ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), así como Ana Teresa Aranda Orozco, vocera de la campaña, Francisco Fraile García, secretario general del PAN, Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde capitalino y otros.

Ante los asistentes, compartió sus propuestas de campaña, entre las que destacan mayor seguridad, mejores obras y servicios públicos en beneficio de los más vulnerables.

Posteriormente, en entrevista, Enrique Cárdenas abundó que aún faltan algunos días para el cierre de campaña, el próximo miércoles, sin embargo, afirmó que está creciendo en la preferencia del electorado.

El académico añadió que las personas indecisas le darán su apoyo para convertirse en mandatario estatal y llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio.

“Un balance muy positivo en lo que traemos, hay un avance muy significativo en la campaña (…). La gente está reaccionando muy bien, hay mucha aceptación y se ve claro que el problema de falta de conocimiento ya se está quedando atrás. Tenemos mucha aceptación de la gente”, añadió.

Abundó que la tarde de este domingo también cerrará campaña en el municipio de Cholula y dijo que continuará con eventos hasta el próximo miércoles.

Asimismo, denunció que este domingo por la mañana de nueva cuenta fue amenazado vía Whatsapp, empero, aclaró que seguirá adelante con su campaña.

Cabe hacer mención que en días pasados acusó que recibió mensajes de texto que advertían el posible incendio de su hotel La Quinta Luna.