Por segunda ocasión, el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas Sánchez, se quedó en el camino para alcanzar las firmas para ser candidato independiente a la gubernatura de Puebla que se renovará el primero de julio.
Señaló que apenas logró recolectar un poco más de 24 mil firmas de las 132 mil 500 que se solicitan a través de la Ley Electoral del Estado de Puebla, avalada por los diputados locales.
Aclaró que esas rubricas no quedarán en el olvido y recurrirá por tercera ocasión al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), para tratar de aparecer como candidato independiente a la gubernatura de Puebla.
Confió que los magistrados federales fallen a su favor, toda vez que hay antecedentes en Puebla, de los obstáculos que hay para los ciudadanos, a fin de ser candidatos independientes a un cargo de elección popular.
“Durante 60 días recorrí gran parte del estado para encontrarme con los ciudadanos y plantearles que en el proceso electoral que está en marcha si hay de otra”, indicó Enrique Cárdenas Sánchez.