Encuentran muerta en Zoquiapan a mujer que estaba desaparecida

 

 

 

Localizan muerta a María Engracia, quien desapareció desde el pasado jueves 26 de enero en Nauzontla, en Sierra Norte del Estado de Puebla. El cadáver presentaba huellas de violencia por lo que no se descartó que se trate de un feminicidio.

La mujer de 28 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado viernes, lamentablemente la hallaron muerta el miércoles 2 de febrero en el municipio de Zoquiapan, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con el reporte de desaparición, el jueves por la tarde la mujer recibió una llamada de un número no registrado en su celular, el cual después de eso suena como fuera de servicio. Horas después un hombre llegó a su casa mientras María Engracia lavaba, tocó y dijo que le habían comentado que allí era una tienda. La mujer salió y platicó unos minutos con el hombre.

A las seis de la tarde de ese día dijo a sus hijos que iría a la tienda que regresaba pronto, incluso dejó su celular cargando, es decir no lo llevó con ella. Pero ya no regresó ese día a su casa.

Sus hijos se preocuparon y al día siguiente fueron a ver a su tío Alejandro, le explicaron todo lo que había pasado y que estaban preocupados por María Engracia. Es en ese momento en el que fueron a denunciar los hechos.

Desde entonces la mujer era buscada en aquella región del estado. El miércoles en terrenos de Zoquiapan localizaron un cadáver de mujer en estado de descomposición, por las ropas y otras características se sabe que se trata de María Engracia, sin embargo, por protocolos las autoridades ordenaron los estudios de genética para confirmar.

Por el grado de descomposición del cadáver no se precisó la causa de muerte, será después de la necropsia que se confirme cómo es que fue asesinada la mujer. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan cuál es el móvil de este crimen.

Previous articleRosario Orozco entrega 19 camionetas para llevar apoyos a la población vulnerable
Next articleEloxochitlán es el municipio más pobre desde hace 20 años en Puebla (Videos)