Encargada de negocio se salvó de asalto porque al ladrón se le cayó el arma (vídeo)

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Comerciantes del Centro Histórico exigieron más seguridad, esto tras un intento de robo que se registró la noche del sábado y que quedó grabado. En la cinta se observa que el delincuente intentó amagar a la empelada de un local de telefonía celular, sin embargo, la pistola se le cayó en dos ocasiones.

Los hechos ocurrieron minutos antes del cierre del establecimiento, ubicado en la 9 norte, entre 8 y 10 poniente, a 10 minutos del zócalo de Puebla.

En la cinta se observa como un sujeto con gorra roja, suéter negro y camisa gris, ingresa al lugar de venta de celulares. En el mostrador se encuentra la trabajadora, sin embargo, segundos después, el hombre saca una pistola que casi de manera inmediata cae al suelo.

La mujer trata de zafarse del hombre, quien levanta el arma, pero nuevamente se le cae. Al notar que su cometido había fracasado, el delincuente opta por abandonar el lugar.

“Solo exigimos lo que pagamos en impuestos. Más seguridad para Puebla centro y en general. Si recuerda, no es la primera vez que me dirijo a ustedes para difundir videos o imágenes, se han echo denuncias, se han entregado a delincuentes y simplemente de nada sirve. Ojalá por sus medios podamos conseguir algo”, refiere la denuncia ciudadana.