Encabeza Sergio Salomón el inicio de operaciones Estafeta Carga Aérea en el Aeropuerto Internacional de Puebla

El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, encabezó el inicio de operaciones Estafeta, Carga Aérea en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, pues refirió que Puebla apuesta e invierte por las empresas, goza de gobernabilidad y aprovecha la oportunidad de ser un nodo logístico para contribuir con el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Detalló, que la entidad seguirá avanzando con nuevas acciones, asimismo será considerada una de las principales terminales de carga alterna a la CDMX y la más importante del centro y sureste del país.

Puntualizó, que el estado, tiene la oportunidad de posicionarse como un centro logístico de carga, que maximizará el valor de las transacciones económicas del país.

Además, comentó que el aeropuerto es un gran proyecto, estratégico de la administración, dónde garantiza el cumplimiento de los lineamientos requeridos de las autoridades aéreas.

Sergio Salomón, enfatizó que la ciudad de los Ángeles se encuentra en el 4to estado a nivel nacional de crecimiento económico, pues cada vez se consolida para continuar avanzando.

Previous articleEn Puebla capital se fomenta la capacitación para el desarrollo de las personas
Next articleInvierte Sergio Salomón 45.9 millones de pesos en rehabilitación del Periférico Ecológico