¡En Vivo! El Puebla celebra 76 años con Franjatón y lo que recaude se convertirá en ayuda

190

Medio Tiempo

Una buena causa une a la familia del futbol sin importar los colores y todo por iniciativa del Puebla. El cuadro de La Franja tendrá este jueves su Franjatón, una iniciativa que busca recaudar dinero para ayudar a gente de la entidad poblana que atraviesa problemas por la pandemia del coronavirus. El evento consiste en que todo aquel que deseé ayudar deberá seguir la mayor cantidad de la programación de una transmisión en vivo que hará el cuadro poblano en YouTube.

¿Cómo puedes ayudar en el Franjatón?
A las 08:00 horas de este jueves 7 de mayo inició el Franjatón, el cual tendrá una duración de 16 horas continuas de transmisión. La misión para donar es que los espectadores se mantengan el mayor tiempo posible viendo dicho evento, pues esto generará la ayuda económica y el usuario que observe no tendrá que desembolsar un solo peso. La recomendación que hace La Franja es que el espectador no adelante o quite los anuncios, pues verlos es parte de generar la ayuda económica.

Sigue aquí el Franjatón

¿De qué va el Franjatón?
En dicho evento se podrán observar diversos momentos en vivo, desde entrevistas con jugadores hasta segmentos hechos por parte de otros equipos, como Cruz Azul, Pachuca y más, además de otros personajes del futbol, como el extécnico de Chivas, Matías Almeyda y otros invitados, todos ellos unidos solo por la firme idea de aportar a la causa del Puebla.

Estos son los horarios del Franjatón

Aniversario del Puebla El Puebla festeja este jueves 7 de mayo su 76 aniversario, luego de que el cuadro de La Franja se fundara en 1944. Para celebrar, el conjunto poblano decidió llevar esta iniciativa para apoyar a la población de su entidad.

Fuente: https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/franjaton-vivo-puebla-evento-benefico-transmision