
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Ante las manifestaciones que se han registrado de manera reciente en el municipio de San Pedro Cholula, la alcaldesa Tonantzin Fernández Díaz afirmó de manera tajante que en su administración no existe ingobernabilidad, por lo que le pide a la población que esté tranquila.
Cabe destacar que esta semana se han presentado en el corazón de este Pueblo Mágico inconformidades por parte de comerciantes y de los Pueblos Originarios, por lo que Fernández Díaz dejó en claro que su Gobierno es de “puertas abiertas” y está abierta para entablar un diálogo con los diferentes sectores de la sociedad para escuchar sus demandas.
“Definitivamente no existe ingobernabilidad en nuestro municipio, lamento que muchas personas digan esta situación, pero no lo hay, nosotros somos un gobierno de puertas abiertas, por lo que escuchamos y dialogamos con todos los grupos para apoyarlos en lo que nos piden”, apuntó la presidenta municipal.
Agrega que su administración escucha a grupos de comerciantes, artesanos, pueblos originarios y todos los que se acerquen a Palacio Municipal, por lo que señaló que toda la gente es escuchada de manera directa o por medio de los Miércoles Ciudadanos.
“Esto es algo que anteriormente no se deba, hoy, este Gobierno es de puertas abiertas que da resultado y trabaja muy fuerte en beneficio de los cholultecas”, concluyó Tonantzin Fernández.