En reunión bilateral, Barbosa y Lalo Rivera acuerdan trabajo en 5 ejes prioritarios para Puebla


Sobre la reunión que tuvo con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que durante la misma se habló de infraestructura, economía para el tema de la reactivación económica, seguridad, sistema DIF y finanzas, a fin de establecer mesas de trabajo de donde saldrán diversos planteamientos en beneficio de las y los poblanos.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Estatal explicó que en el encuentro del jueves 22 de julio estuvieron presentes los equipos de trabajo, del Gobierno del Estado y del ayuntamiento próximo a iniciar funciones.

“Decirles que tuvimos una reunión de equipos de trabajo, donde estuvo el área de Finanzas del Gobierno del Estado, con su enlace en esta área, quien desempeñará esas funciones en el municipio”, expuso.

El mandatario estatal calificó como “bilateral” la reunión con Eduardo Rivera y su equipo de trabajo, y añadió que durante las mesas que iniciarán este viernes “seguramente” saldrán planteamientos que, desde la visión de la administración estatal, serán dados a conocer al gobierno electo.

“Hubo una reunión bilateral para el tema de infraestructura, economía para el tema de reactivación económica, otro tema fue el de seguridad pública y DIF; en el tema de seguridad pública van a establecerse las mesas, de estas cinco áreas se van a establecer mesas, a partir de este día, donde seguramente saldrán muchos planteamientos que desde nuestra visión son visiones sobre seguridad pública aquí en el municipio de Puebla”, sostuvo.

En días pasados, Barbosa Huerta dijo que llamaría al panista a realizar una limpieza de la Policía Municipal, así como terminar con la llamada “hermandad”, grupo que ha tomado fuerza en la corporación, además de estar presuntamente ligado con actividades ilícitas.