En Puebla no hay persecución política, se actúa con estricto apego a la ley: Armenta

Alejandra Olivera

El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que en su administración se garantiza el debido proceso y se actúa con pleno respeto a la ley, sin distinciones ni consideraciones personales.

El mandatario sostuvo que en su administración no existe persecución política, fobias, filias, pero tampoco omisiones ni complicidades.

Por ello, subrayó que ningún vínculo personal, familiar o de amistad puede colocarse por encima de la ley, misma que protege derechos y no ampara actos delictivos.

Lo anterior, luego de que el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, dio a conocer que se están integrando los expedientes para demandar a los responsables del saqueo al Estado mediante 89 litigios en obras públicas, prestación de servicios, arrendamientos y pagos de factura, que reclaman un pago de más de 5 mil millones de pesos.

Mencionó que la instrucción del gobernador es consolidar un gobierno transparente, humano, cercano, comprometido y con resultados, para transitar de una etapa de deuda oculta y saqueo hacia la recuperación de la grandeza del estado.