En Puebla no hay cepas brasileña, inglesa o estadounidense de Covid19: Salud

El Secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, descartó que en Puebla haya presencia de las cepas brasileña, inglesa o estadounidense, como había reportado la Federación.

En conferencia de prensa virtual, Martínez García desmintió que en la entidad se hayan detectado 6 casos de Covid-19 con variantes extranjeras como lo había reportado el gobierno Federal.

De acuerdo al funcionario estatal, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) notificó que tres de los casos de cepas extranjeras que estaban en estudio finalmente resultaron negativas, por lo que no se reporta hasta el momento ninguna variante en la entidad.

Por otro lado, el funcionario informó que en las últimas 24 horas el estado de Puebla registró 101 contagios de covid-19 y 8 poblanos fallecieron por esta causa.

Actualmente permanecen activos un total de 249 casos en 38 municipios, sin embargo, se encuentran hospitalizados 449 poblanos con problemas respiratorios y probable contagio de covid-19, de los cuales 101 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

Previous articleSaúl Huerta se dice inocente: “Acusación es una infamia de la mafia del poder” (Video)
Next articleCongreso no será cómplice de Claudia Rivera ante señalamientos del TEEP: Merino