En Puebla no habrá impunidad vs policías de Irene Olea por agresión a periodistas: Julio Huerta

Foto: Alejandro Rodríguez

En Puebla no habrá impunidad contra los policías que agredieron a la reportera Irene Olea y a su hermana en el municipio de Izúcar de Matamoros, así lo dio a conocer el secretario de gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez.

Cabe recordar que el 10 de marzo, Irene Olea y su hermana que trabajaban en Izúcar de Matamoros, fueron detenidas de manera ilegal por policías municipales, donde fueron llevadas a la subcomandancia, privandolas de su libertad por más de seis horas, sin embargo recibieron tratos denigrantes que cayeron en agresiones verbales y sexuales.

Motivo por el cual Irene Olea solicitó la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes, así como de la Secretaría de Seguridad Pública estatal para revisar las pruebas de control y confianza de los policías municipales de Izúcar de Matamoros.

Finalmente, Miguel Huerta, afirmó que en Puebla no se permitirá la impunidad, pues la Fiscalía General del Estado (FGE), es quien continúa con las investigaciones correspondientes ante las denuncias.