En Puebla habrá megaobras como el Cablebús, sin megadeudas, ni saqueos, adelantó Alejandro Armenta

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que en su administración se harán megaobras pero sin heredar mega deudas o realizar saqueos como lo ha realizado las administraciones pasadas.

En su conferencia de prensa, el mandatario estatal, señaló que deben de cuidar los recursos públicos, ya que no se deben de comenter los errores del pasado.

“Endeudaron al Estado y enriquecieron a los gobernantes. Somos un gobierno bioético, somos un gobierno de la cuarta Transformación”, expresó.

Es así que el titular del Ejecutivo Estatal, mencionó que está muy pendiente de que ningún compañero se extravié de la ruta y de que no se tenga casos de corrupción en su administración.

Aunque dijo que hay mucha corrupción enquistada, por lo que hay revisión, siendo un proceso y se realiza a través de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno.

Asimismo, dijo que hay ineficiencia y omisión, convirtiéndose en un daño.

Además de que con la Suprema Corte de la Justicia, que se volvió cómplice de algunos pseudos empresarios, quienes quieren 2 mil millones de pesos.

Por otro lado, explicó que en el tema del Cablebús, es viable si se realiza de manera correcta, y no como el Teleférico.