En Puebla capital no hay focos rojos ni amarillos de cara a las elecciones del 2 de junio: Adán Domínguez

Foto: Alejandro Rodríguez

En la ciudad de Puebla no hay “focos rojos” ni amarillos, afirmó el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, al preguntarle sobre juntas auxiliares, colonias o barrios de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Al respecto, el munícipe señaló que el Ayuntamiento de Puebla ha mantenido coordinación mediante reuniones con las administraciones estatal y federal, respectivamente.

“No hay focos rojos en la ciudad de Puebla. En el proceso electoral hemos estado en mesas de coordinación con el Gobierno del Estado y Federación, incluso han participado el INE y el IEE, donde hemos generado un mecanismo de coordinación.

Pero, en la ciudad de Puebla no hay focos rojos, ni siquiera focos amarillos. Nosotros esperamos que de los distintos equipos de campaña y partidos políticos exista esa civilidad política y responsabilidad con los ciudadanos”, agregó.

Adán Domínguez añadió que el domingo 2 de junio se desplegará un operativo especial, precisamente para que las familias de Puebla puedan salir a emitir su voto de una forma segura.

“Nosotros vamos a estar generando todo un operativo especial para el día de la elección, donde la Policía Municipal en coordinación con la Federación y Estado estaremos patrullando para generar las condiciones de seguridad y la gente salga a votar.

Vamos a definir la posible aplicación de la ley seca y ya estaremos dando a conocer la decisión unos días antes”, concluyó.