En próxima sesión de Cabildo se aprobará calendario de comparecencias: Lucero Saldaña

Durante la siguiente sesión ordinaria de Cabildo se aprobará el calendario de comparecencias de las y los titulares de secretarías y direcciones del Ayuntamiento de Puebla, informó la Secretaría General Lucero Saldaña Pérez.

En este tenor, dijo que hasta el momento todavía no se ha definido la fecha del segundo informe del presidente municipal, Eduardo Rivera, sin embargo, en el caso de las comparecencias, destacó que el calendario debe ser aprobado por las y los integrantes del Cuerpo Edilicio.

“Tenemos programado el día 18 de septiembre la fecha para avalar el calendario, esto significa que después del informe del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, los titulares de las dependencias tienen que hacer sus propios informes y presentaciones ante los regidores”, detalló.

Lucero Saldaña Pérez destacó que, de acuerdo con lo que marca la ley, las y los titulares, así como directores, tienes como fecha límite el 15 de octubre para cumplir con esta obligación.

Adelantó que se analiza que este tipo de ejercicio sea similar al de 2022, pues fue el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Marines, quien inició esta actividad.

Previous articlePor “acuerdo político” se designará candidato a Casa Puebla en 2024 por el PRI, PAN y PRD
Next articleReconoce CCE trayectoria de Pepe Chedraui Alam