

Carlos Gómez/ @gomezcarlos79
La dirigente estatal de Morena, Olga Romero García-Crespo, tiene una clara lectura de la fórmula de la victoria en el 2027 y 2030: trabajo terrestre y perfiles competitivos.
En entrevista con Contrastes TV, la dirigente aseguró que en Morena no habrá imposición de candidatos y quienes están cerca o forman parte del grupo del gobernador Alejandro Armenta, también deben ser evaluados ya que no tienen la candidatura asegurada.
Olga Romero García-Crespo sabe que en el 2021 hubo una inesperada derrota de Morena en la zona metropolitana y no se pueden confiar en la alta aceptación de Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta para las elecciones del 2027.
Por eso se pronunció a favor del “regaño” y alta exigencia del gobernador a los presidentes municipales, debido a que la gente espera resultados en materia de seguridad, obras y servicios públicos.
Con respecto a la oposición, lamentó que en Puebla no exista, debido a que sólo hay ataques infundados contra AMLO, sus hijos y la propia presidenta, Claudia Sheinbaum.
Y pese a ellos, aseguró que tendrán buenos resultados electorales en el 2027, porque están habiendo un real trabajo de campo y se hará una buena elección de candidatos y candidatas junto con sus aliados del PT y PVEM.
Finalmente sentenció que Morena está más fuerte que nunca y seguirá con la transformación de México en los siguientes años, les guste o no a sus detractores.
gomezcarlos79@gmail.com