En la capital poblana disminuye robo a negocio en 2.1%, casa habitación 19.1%, a transeúnte 2.5% y transporte público 25%

Foto: María Tenahua

La disminución del 11 por ciento en la incidencia delictiva de la capital se refleja en un robo a negocio en 2.1 por ciento, casa habitación 19.1 por ciento transeúnte 2.5 por ciento y transporte colectivo 25 por ciento, esto de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo anterior el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, solicitó redoblar esfuerzos para tener una ciudad segura, por ello deben aplicar mejoras a la estrategia de inteligencia policía.

“No echo las campanas al vuelo, por ello estaremos implementando una mejor estrategia de inteligencia y la indicación es estar enfocados para mejorar y no descansaremos para garantizar una Puebla segura y en paz”, destacó el presidente municipal.

Por su parte la secretaria, María del Consuelo Cruz Galindo, señaló que esto es resultado del trabajo que se realiza en la cooperación con 11 operativos y de la coordinación de los diferentes niveles de gobierno.