Aún no hay fecha específica para que pida licencia: Eduardo Rivera

En función de los tiempos y requisitos, es cuando, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, definirá la fecha precisa para pedir licencia al cargo en su intención de ser candidato a la gubernatura en 2024.

Este jueves por la mañana, el edil de Acción Nacional precisó que la fecha para pedir licencia no necesariamente debe ser el 15 de diciembre, luego que así circuló.

Asimismo, Eduardo Rivera compartió que sabe que las dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD ya han tenido encuentros para definir al mejor perfil.

“Como ya lo he comentado en otras ocasiones, solamente estaré esperando la fecha que establezca la convocatoria del Frente Amplio por México para el proceso de selección, en su caso, del candidato a la gubernatura de Puebla en 2024.

Sé que han platicado ya las dirigencias estatales de los partidos y en función de las los tiempos y requisitos es cuando yo estaré definiendo la fecha precisa para poder licencia. No está establecido que vaya a ser el 15 de diciembre, pero tan pronto cuando pueda conocer la convocatoria y los términos pues estaré dando a conocer mi decisión para cumplir con los requisitos y poder participar en este proceso tan importante”, acotó.

Previous articleSupervisa Salomón Céspedes primera etapa de Ciudad Universitaria 2 (Video)
Next articleGiran orden de aprehensión vs Iván N., responsable de la muerte de tres jóvenes en la Vía Atlixcáyotl