En estado crítico, uno de los lesionados tras explosión de polvorín en Zacatepec

El Secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, reportó que una de las personas lesionadas tras la explosión de un polvorín en la comunidad de Santa María Zacatepc se reporta muy grave, y su pronóstico es reservado.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario informó que el paciente se encuentra internado en el Hospital General del Sur, y tuvo que ser intubado ante las complicaciones de salud que presenta.

La explosión de pirotecnia almacenada en una vivienda de manera clandestina derivó en la muerte de una joven de 19 años, además de dejar lesionadas a ocho personas más.

El titular de salud detalló que actualmente permanecen hospitalizadas cinco personas, de las cuales cuatro se encuentran en unidades médicas del sistema de salud estatal, y el quinto paciente fue trasladado a un hospital privado.

Tres pacientes, dos de ellos menores de edad se encuentran internados en el Hospital de Huejotzingo, y se reportan delicados, mientras que el paciente internado en el Hospital General del Sur se encuentra en estado crítico.

Previous articleA favor el PRI para desaparecer partidos políticos en Puebla
Next articleLamenta Barbosa muerte de familia en Epatlán por un “pleito salvaje”