En el transcurso de la semana entrante, Olga Romero renunciará a la Dirigencia Estatal de Morena

Foto: Alejandro Rodríguez

La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Graci-Crespo señaló que será durante los primeros días de la próxima semana cuando presente su renuncia como dirigente estatal del partido de Morena para que en diciembre se sume al equipo del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, además informó que en breve se emitirá la convocatoria para renovar la dirigencia local.

En entrevista, indicó que por estatuto se tiene que publicar la convocatoria local cinco días antes de que se llevé a cabo la asamblea del Consejo Estatal.

“Será en los primeros días de esta semana que inicia mañana, no tengo definido que día será, pero ya saben que la asamblea será el día sábado 16 de noviembre, nosotros seguimos trabajando y atentos a lo que suceda esta semana y que las cosas salgan muy bien”, enfatizó.

La dirigente estatal comentó que desconoce que cargos se van a renovar, debido a que había realizado un proyecto local tras la convocatoria nacional, sin embargo, se hicieron algunos cambios.

“En base a esa convocatoria, se llevará el cambio o la renovación hasta el 2025, de las carteras que estén vacantes”, enfatizó.

Asimismo, refirió que en breve presentará su renuncia como dirigente estatal, debido a que recibió la invitación del gobernador electo para ser parte de su gabinete.

Olga Romero asumirá en diciembre la titularidad de Carreteras de Cuotas, del gobierno que comenzará.