En el futuro la Ciudad de las Ideas estará al alcance de todos los poblanos: Barbosa

192
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

Bajo la promesa de que en un futuro este evento estará al alcance de todos los poblanos, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, inauguró la décimo segunda edición de la Ciudad de las Ideas “This is epic”, que se desarrollará durante tres días en el Auditorio Metropolitano.

Durante su mensaje, el mandatario estatal dijo estar convencido de que este tipo de eventos abonan a disminuir la desigualdad, por ello, aseguró que durante su gestión continuarán apoyando el desarrollo de la Ciudad de las Ideas y eventos similares.

“Aquí está el gobierno de su estado para decir somos aliados del concepto de la modernidad, de la globalidad, de la disrupción, sin protocolos, sin ningún doblez, sin corrupción, debiendo acreditar que la vida puede ser diferente”, comentó Barbosa Huerta al comprometerse a poner este tipo de eventos al alcance de todos los poblanos.

Recordó que los gobiernos de todos los órdenes tienen la obligación fundamental de crear condiciones de bienestar para que su sociedad pueda alcanzar la felicidad, y consideró que el impulso a eventos académicos, internacionales y multidisciplinarios contribuyen a esa meta.

“Me siento comprometido a apoyar este tipo de proyectos, Puebla es el refugio de muchos proyectos de esta naturaleza… Claro que los vamos a seguir apoyando porque nos sentimos muy honrados de caminar en este sentido”, comentó.

En su intervención, el co-fundador de la Ciudad de las Ideas, Ricardo Salinas Pliego, reconoció a Barbosa Huerta su visión y le agradeció por darle continuidad al proyecto que inició hace 12 años.