En el caso de Mario Marín y de la periodista Lydia Cacho somos respetuosos de la ley: Armenta

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que será respetuoso de la ley y los procedimientos legales, con respecto al caso del ex gobernador Mario Marín y la periodista Lydia Cacho.

Durante la rueda de prensa, el mandatario estatal fue cuestionado con respecto al regreso del ex gobernador Mario Marín al penal del Altiplano, luego de que estuviera en arresto domiciliario.

Ante ello, dijo que “Somos respetuosos de la ley y de los procedimientos legales”, asimismo, señaló que cualquier actuación jurídica es competencia del Poder Judicial y de las fiscalías para la aplicación de la ley.

A su vez, reiteró que este caso “no son temas míos, no tengo opinión”, resaltando que al le interesa los temas que le preocupan al Estado, es decir, salud, seguridad, incendios entre otros más; al mismo tiempo, dijo que no está interesado en lo que realicen los ex gobernadores.

Cabe recordar que el ex gobernador Mario Marín regreso al penal del Altiplano, luego de que la periodista Lydia Cacho diera a conocer que ganó la apelación ante juzgado para revocar la prisión domiciliaria.