En denuncia por amenazas, secretario de Gobernación de Puebla no incluirá a alcaldesa de Quecholac, sólo a su padre Antonio Valente Martínez

El secretario de Gobernación en el estado de Puebla, Samuel Aguilar Pala, señaló que no incluirá a la alcaldesa de Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, en la denuncia que presentará por amenazas contra su padre Antonio Valente Martínez Fuentes.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que el tema lo revisará este miércoles 10 de diciembre, a fin de presentarla mañana 11 de diciembre.

Finalmente, abundó que todos los detalles los dará a conocer el viernes 12 de diciembre, toda vez que mañana jueves estará en la Ciudad de México (CDMX).

“El titular de la @Segob_Puebla, Samuel Aguilar Pala, informó que no incluirá a la presidenta municipal de #Quecholac, Guadalupe Martínez, en la denuncia que presentará contra su padre Antonio Valente Martínez Fuentes.

Así lo dijo ⤵️ || Vía: @dulcgomez 📹⏺️”.