En aumento los casos positivos de covid-19 entre trabajadores, se registran 150: Rivera Pérez

Foto: Alejandro Rodríguez

Tan solo el fin de semana aumentaron los casos positivos del covid-19 entre trabajadores del ayuntamiento de Puebla, pues estos pasaron de 70 a 150, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, destacó que desafortunadamente los casos del covid-19 en el ayuntamiento van a la alza, por lo que la quinta ola ya se refleja entre la plantilla, por ello solicitó a los secretarios, trabajadores y población en general a redoblar las medidas sanitarias.

Ante esto, resaltó que ninguno de los trabajadores contagiados del virus ha requerido de hospitalización, por tanto están en sus hogares con tratatamiento y con las recomendaciones médicas.

Asimismo, exhortó a los trabajadores al uso del cubrebocas en lugares cerrados, pues este debe ser obligatorio y en zonas abiertas cuando hay gran concentración de gente, además de reforzar las medidas sanitarias.

“Pedirle a todas las poblanas y poblanos en el caso del gobierno de la ciudad retomar las medidas recomendadas y de todos conocidas”, exhortó el alcalde.

Cabe mencionar, que cuando comenzó la quinta ola de contagios del covid-19 el regidor Fernando Sarúr Hernández, así como el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, la sindico municipal Guadalupe Arrubarrena García, fueron algunos funcionarios que dieron positivo al virus, por lo que se han recuperado y ya regresaron a sus labores.

Previous articleEduardo Rivera quiere ser candidato a gobernador desde su primer día como alcalde: Barbosa
Next articleCustodia del hijo de Cecilia Monzón se entregó a familiares poco después del feminicidio de la abogada