

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, informó que fue un ataque directo el asesinato de dos hombres en un bar clandestino en Loma Bonita Sur.
En entrevista para los medios, el funcionario estatal, mencionó que acudieron al lugar, por lo que la narrativa señaló que estaban bebiendo bebidas embriagantes.
Cinco individuos encapuchados, entraron y a los dos hombres los dejaron en el piso indicándoles que no levantarán la cara, posterior se escucharon disparos.
El Vicealmirante Francisco Sánchez, destacó que todo indicaría sería un ataque directo, aunque estos dos hombres no contaban con antecedentes, ni tampoco alguna incidencia.
Este hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana este domingo 22 de junio, además ya se está trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).