En análisis ampliación del horario de parquímetros: Adán Domínguez

132

En análisis continúa la petición de aumentar las cuatro horas de los parquímetros y que sea la cuarta hora gratis y no la primera como lo ha solicitado la Iniciativa Privada y será en 15 días cuando se informe sobre los avances de este programa, informó el Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez.

En este sentido, refirió que al cumplirse el mes de este programa con las multas, el personal de la subsecretaría de Movilidad realiza los análisis pertinentes de este tiempo.

“Estamos atentos a estas solicitudes y que también por otro lado estamos atentos a la solicitud de los propios empresarios que en su momento hicieron también que solicitaron que la primera hora no fuera la gratuita, sino que fuera la cuarta hora, estas dos solicitudes de las cámaras empresariales y de los comerciantes del Centro Histórico y hoteleros”, destacó.

Ante esto, refirió que existen posibilidades de realizar mejoras a este sistema de estacionamiento y movilidad, además de reactivar la economía en el municipio de Puebla, por ello señaló que si las modificaciones que se plantean incrementan la economía local se pondrá a discusión.

Domínguez Sánchez agregó que por instrucciones del alcalde Eduardo Rivera Pérez se darán a conocer estas modificaciones o los primeros datos en un periodo de 15 días.