Los empresarios alemanes tienen toda la certeza en sus inversiones para desarrollar automóviles eléctricos en Puebla, destacó el gobernador electo Alejandro Armenta.
En rueda de prensa habitual, dió a conocer los pormenores de la misión de negocios y promoción en Alemania y España, en la que se afianzaron acuerdos de inversión y promoción cultural.
De igual forma, recalcó que se ha procurado que Puebla sea un referente a nivel nacional, por lo que agradeció que dicho proceso se lleve a cabo de forma cordial, abierta y transparente.
Durante su gira con directivos de Audi y Volkswagen, ratificó que la electromovilidad en la entidad poblana será benéfico para el desarrollo económico enfocado a la innovación.
“Puebla se consolida como un destino seguro y competitivo para las grandes empresas automotrices, garantizando un futuro prometedor para un mayor crecimiento”, indicó.
Armenta agradeció y reconoció al gobernador Sergio Salomón Céspedes por su generosidad para emprender juntos la misión a Alemania, la cual fue un éxito, pues la estrategia fue eficiente para consolidar este tipo de atracciones.
“La prioridad de Puebla es la seguridad, la inversión productiva y el desarrollo, y así lograr sin duda la distribución de la riqueza para que los todos sectores sociales, todos los deciles económicos de nuestro estado, se beneficien del desarrollo económico que hay en Puebla”, concluyó.