

La bailarina de ballet, Elisa Carrillo entregó de manera simbólica zapatillas de ballet a niñas del programa Nodos Culturales en San Miguel Canoa.
Previo a dicha entrega, los alumnos de la escuela Primaria Licenciado Benito Juárez, realizaron un baile prehispánico como símbolo de la danza cultural.
En su intervención, la directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, reconoció que Elisa Carrillo, es una gran promotora de la cultura en México.
Además agradeció que previo a su presentación de Gala de Estrellas Elisa y sus Amigos en el Auditorio Metropolitano, este 11 de agosto, estuviera en San Miguel Canoa.
Asimismo, se entregaron alrededor de 200 boletos a las niñas del programa Nodos Culturales, quienes tendrán la oportunidad de estar en los ensayos.
También estuvo presente, la titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Celina Peña, reconoció a Elisa Carrillo, como un talento que mueve conciencia, talento, corazones y sueños en cualquier parte del mundo.
Mientras que Elisa Carrillo, agradeció a los alumnos por el baile realizado, recordando que ella también empezó a bailar desde muy pequeña y que cumplió su sueño de ser una bailarina de ballet profesional y que es reconocida por el mundo.