Elemento de Tránsito que aceptó “mordida”, no nos representa, repruebo su actuar: Rivera Pérez

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez aseguró que el actuar del elemento de Tránsito municipal, quien recibió “mordida”, no representa la corporación y tampoco la filosofía de su gobierno, por ello reprobó este comportamiento indebido y solicitó un castigo ejemplar.

Ante esto, reprobó la conducta del elemento de la dirección de Control de Tránsito, quien recibió dinero por parte de un conductor de la ruta 3 del transporte público en el centro de la ciudad para no ser infraccionado.

“Repruebo absolutamente esta actitud y por supuesto habrá sanciones ejemplares a quienes tengan este comportamiento individuo”, enfatizó el primer regidor del municipio de Puebla.

Asimismo, señaló que este tipo de actuar mancha la imagen de la corporación y de todo su gobierno, por ello pidió a los ciudadanos no calificar de forma pareja a todos los elementos de la corporación o a todo un gobierno.

El alcalde aseguró que la filosofía de su gobierno es no permitir estos hechos, por lo contrario ha solicitado a cada uno de los servidores públicos tener un comportamiento ejemplar y honesto, apegado a ley en cada una de sus actividades, pero sobre todo en atención a la ciudadanía.

Finalmente, sentenció que no va a permitir que este acto de corrupción quede sin ninguna respuesta por parte de la autoridad.