El Instituto Electoral del Estado (IEE) emitió el calendario para para las elecciones extraordinarias, las cuales se llevarán a cabo en los municipios de Chignahuapan, Venustiano Carranza, Xiutetelco y Ayotoxco de Guerrero.
Después de que se declaró la nulidad de las elecciones del 2 de junio en los cuatro Ayuntamientos, el organismo determinó que el 7 de enero iniciará formalmente el Proceso Electoral Extraordinario 2025.
Del 3 al 12 de febrero se efectuará el periodo de precampañas, donde los aspirantes interesados podrán promoverse al interior de sus partidos políticos.
Del 20 al 23 de febrero será el periodo para el registro de candidaturas ante el IEE; una vez aprobadas las planillas que competirán, se dará paso al periodo de intercampañas del 13 de febrero al 4 de marzo.
Las campañas electorales se celebrarán del 5 al 19 de marzo, para que los candidatos a las presidenciales municipales puedan realizar mítines y actos proselitistas para la promoción del voto.
El 20, 21 y 22 de marzo será el periodo de veda electoral, para posteriormente dar paso a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 23 de marzo en los cuatro municipios.
El 23 de mayo rendirán protesta las autoridades que hayan resultado electas, para que los nuevos Ayuntamientos estén en funciones hasta el 14 de octubre del 2027.