Elección extraordinaria sirvió de purga para el PRI: Rivera Nava

Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El PRI se purgó de los traidores que en este proceso electoral extraordinario, evidenciaron de manera pública que siempre privilegiaron sus intereses personales por encima de los proyectos que convienen al estado de Puebla, declaró el dirigente de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava.

Señaló que dependerá del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, iniciar con los procesos de expulsión en contra de los traidores que se fueron con el bloque de Juntos Haremos Historia.

Consideró que la elección no es un trámite y con ayuda de los verdaderos, además de los ciudadanos, el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, saldrá ganador de las votaciones de este domingo.

Mencionó que no es la primera vez que los priistas fallan al partido, pero en esta ocasión lo hicieron público y demostraron que privilegian sus intereses personales, por encima de los proyectos ciudadanos.

“Alberto Jiménez Merino tiene mejores propuestas de campaña. La verdad estamos contentos que los malos del PRI se hayan ido, que bueno que lo hicieron, pero sobre todo que bueno que lo hicieron público”.