El voto de ERP vale igual que al resto de la militancia; no mete las manos en este proceso: Augusta Díaz

Foto: Alejandro Rodríguez

La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, señaló que el apoyo del alcalde Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no significa que esté operando a favor de su proyecto político.

Tras recibir el apoyo de la senadora Katia López, aclaró que el voto del alcalde en Puebla, vale lo mismo que el resto de los 19 mil panistas que tienen derecho a votar en la contienda interna de este domingo 14 de noviembre.

También señaló que son suficientes los 101 centros de votación que se instalarán este domingo para recibir el voto de la militancia.

Puntualizó que tiene todo el capital político para ganar la dirigencia estatal del albiazul y con ello, demostrar que la nueva dirigencia estatal será de puertas abiertas por los siguientes tres años.

Por su parte, la senadora Karla López Rabadán apoyó la candidatura de Augusta Díaz de Rivera a la dirigencia del PAN; sólo ella dará un nuevo rostro al partido en Puebla.

Destacó que el partido necesita una visión incluyente, que pueda garantizar un verdadero trabajo en favor de Puebla y de cara para futuros procesos comiciales, que en este caso serán hasta 2024.

Previous articleEn la BUAP tenemos un gran compromiso con la sociedad: Rectora Lilia Cedillo Ramírez
Next articleProhíbido enfermarse de Covid19 en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo