El triunfo de Alejandro Moreno en Puebla, es una victoria de Javier Casique

1025

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Excelentes resultados entregó Javier Casique al nuevo líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, en territorio poblano.
El resultado del cómputo final fue el siguiente:
Alejandro Moreno: 121,343 votos
Ivonne Ortega: 21,692 votos
Lorena Piñón: 6,979 votos
No registrados: 121 votos
Nulos: 3,350 votos
Con estos números Javier Casique respondió a la confianza del nuevo líder nacional del PRI.
Así que el futuro de Casique es muy prometedor dentro del PRI porque tiene toda la confianza del nuevo líder nacional priista.
Y el 2021 no está muy lejos.

Y la Presidencia Municipal de Puebla tampoco lo está para el tricolor.

** ** **

Alfredo Arango va por sus bienes embargados y sus cuentas bancarias congeladas por la Secretaría de Finanzas y Administración.
El ex secretario de Salud ya promovió un amparo para dejar sin efecto las órdenes de embargo de sus bienes y sus cuentas bancarias que le fueron confiscadas en el 2011.
El pleito quizá va para largo pero el único marinista que ha pisado la cárcel, por el momento, va por la revancha legal.

** ** **


Un mensaje que circula vía Whatsapp entre los policías estatales da cuenta que la salida del director de la Policía Estatal, Carlos Cárdenas, supuestamente por las fallas en los linchamientos en Cohuecan y Tepexco no es el fin de los cambios.
Este es el mensaje que va dirigido a Miguel Idelfonso Guajardo, actual secretario de Seguridad Pública:
“No solo (Carlos) Cárdenas es culpable de su ineptitud en el caso de los linchados en Cohuecan y Tepexco, hay más involucrados en este asunto: El Maestro Licenciado Inspector Jefe……. Medardo. El Director de Operaciones Policiales Arriaga, Director de Grupos «Especiales» Cavita,  Raymundo, etc.etc. La pregunta es la siguiente señor Secretario de Seguridad Pública, ¿Con esta bola de ineptos quiere bajar el índice delictivo en Puebla? 
La ciudadanía quiere mandos que en verdad trabajen, más no quiere mandos que solo anden de quinceañeros enamorando a las princesas de la corporación. Hay se lo dejamos de tarea”.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com