El trabajo de Asuntos Internos seguirá hacia adelante, pese a renuncia de directora: Adán Domínguez

Foto: Alejandro Rodríguez

La renuncia de la directora de Asuntos Internos, Neida Karina Romero Rodríguez, obedece a una renuncia voluntaria, donde ella por asuntos personales, decide realizarlo, comentó el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En este sentido, puntualizó que los trabajos al interior del área dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no van a parar, mientras que la titular de dicha dependencia, María del Consuelo Cruz Galindo, deberá hacer el nombramiento correspondiente.

“Es un cambio ordinario que hay como en muchas otras secretarías donde también hay cambio de personal a lo largo del propio gobierno.

El trabajo de Asuntos Internos seguirá hacia adelante. La propia titular de la secretaría en sus facultades tendrá que nombrar a la nueva directora y esta nueva directora tendrá que seguir con los procedimientos que se llevan en esta dirección”, destacó.

Recalcó que en Asuntos Internos habrá continuidad al trabajo que actualmente se desarrolla.

“Comentar que la titular de la SSC seguirá trabajando y hemos estado en contacto con ella para que esta renuncia no pare los trabajos, por el contrario, haya una continuidad”, finalizó.