El senador Armenta impulsa reconocimiento a trayectoria del cantante Emmanuel

Ciudad de México. Por sus más de 45 años de trayectoria artística y por 2 décadas dedicadas a la labor ambiental, el cantante Emmanuel fue reconocido en el Senado de la República a instancia del legislador poblano Alejandro Armenta.

En compañía de su esposa Mercedes Alemán y de sus hijos Giovanna Martinique y Alexander Acha, el cantante mexicano fue recibido por los integrantes de la Mesa Directiva, presidida por la senadora Ana Lilia Rivera, además del senador de Morena Alejandro Armenta, quienes reconocieron su aportación a la música a través de canciones que forman parte de la historia de las y los mexicanos.

El legislador Armenta recordó que la música y el arte son expresiones que deben ser impulsadas como parte de ese humanismo mexicano que fomenta el amor a la cultura, las tradiciones y la identidad de un país rico en tradiciones, “por ello, impulsamos en la Cámara Alta la visita y reconocimiento de más de 3 mil 700 músicos, artesanos, comerciantes, investigadores, mujeres y hombres dedicados a la pintura, quienes por amor a Puebla han dedicado su talento a enaltecer a nuestro estado”.

En el caso del cantante Emmanuel, el senador Armenta coincidió en su lucha por el medio ambiente a través de la Fundación Hombre Naturaleza con la que promueve la revolución de las conciencias a favor del planeta, tal como lo hace Alejandro Armenta con su campaña “Sembremos Esperanza”, con la cual lleva 27 años de labor ininterrumpida.

Previous articleInvita gobierno del estado a la Expo Mezcal Orgullo Puebla 2023 en el Centro de Convenciones
Next articleLa unidad prevalece en Morena y el fortalecimiento de la Cuarta Transformación va en beneficio del pueblo: Ignacio Mier