El respeto, la honestidad y el amor, los valores que se han perdido entre la población: Empresarios y rectores

Foto: Alejandro Rodríguez

Al comentar que, de acuerdo con investigaciones, el respeto, la honestidad y el amor son los valores que más se han perdido entre la población durante los últimos años, empresarios y rectores presentaron la campaña “Valores Puebla”.

Este 7 de febrero, en el zócalo de la ciudad de Puebla, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, detalló que el respeto se ha perdido, según las estadísticas, en un 61.6 por ciento, seguido de la honestidad y el amor.

De este modo, agregó que luego de varias mesas de trabajo surgió la idea de dicha campaña, donde incluso se realizaron dos investigaciones que evidenciaron las estadísticas antes referidas.

Por lo anterior, ahora el objetivo es devolver entre la sociedad los valores que con el paso del tiempo quedaron atrás y así generar un ambiente de paz.

“La gente reconoce, principalmente, a los padres y a las familias como aquellos que deben transmitir los valores”, sostuvo el líder empresarial, acompañado también el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Prósperi, y el rector dela UPAEP, Emilio Baños, integrantes de la Comisión Permanente por Puebla.

Este último, añadió que uno de los temas más solicitados al Ayuntamiento de Puebla es precisamente el de seguridad.