El pueblo ya despertó y se dio cuenta que PRI y PAN son corruptos: Claudia Rivera

Al enfatizar que el pueblo ya despertó y se ha dado cuenta que tanto el PRI como el PAN son partidos corruptos, la candidata de Morena- PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió en que logrará el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Rivera Vivanco cerró campaña la tarde de este 2 de junio en el parque 2 de octubre, ubicado en el Boulevard Xonaca y la 22 oriente, donde estuvo acompañada de su planilla de regidores y la presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Eloísa Vivanco.

“Estamos en la cuarta ciudad más grande y más importante de nuestro país, de ese tamaño tenemos la responsabilidad para sacar adelante a México, y no tengo la menor duda de que lo vamos a lograr, de que sabremos honrar nuestra palabra, el compromiso para esta transformación… Estoy tan segura porque tenemos el mejor ejemplo de perseverancia, de amor por nuestra patria”, expresó la candidata ante cientos de poblanos que le mostraron su respaldo.

Claudia Rivera recordó que desde el 2018 se demostró que “sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo”, por lo que se dijo confiada en que recibirá el respaldo de la ciudadanía para lograr la reelección y continuar con el proceso de transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que revertir décadas de malos gobiernos, de pobreza, de desigualdad, de corrupción y de injusticia, pero acá está el pueblo que se está organizando… Nuestros adversarios están molestos porque se les acabaron sus privilegios y el pueblo empezó a ocupar estos lugares, nosotros no pertenecemos a la clase política, somos sus compañeros”, enfatizó la morenista.

Finalmente, la candidata agradeció a todo su equipo de trabajo y ciudadanos que la apoyaron a lo largo de este mes de campaña, y se dijo comprometida a seguir luchando para que los actos de violencia política de género que ella tuvo que padecer no se vuelvan a repetir.