El Puebla hace el ridículo y pierde con el Veracruz que rompe con la racha negativa sin triunfo

1200

Terminó la ‘malaria’. Los Tiburones Rojos cortaron la inmensa racha de 41 partidos sin conocer la victoria al imponerse por la mínima al Puebla en el Clásico del Sur.

Tuvieron que pasar 430 días; polémicas de pagos, una humillante goleada contra el Pachuca (9-2) y la baja de varios futbolistas por no estar satisfechos con la administración de Fidel Kuri, para que el Veracruz se reencontrara con el triunfo.

Corría el inicio de la parte complementaria cuando el jugador con más corazón del plantel jarocho, Colin Kazim Richards, aprovechó la tibia marca del defensor de La Franja para bajar el balón con el pecho, perfilarse y sacar un disparo imposible para Nicolás Vikonis.

Con este resultado, los jarochos se salvaron de igualar el récord mundial del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria con 43 encuentros sin triunfo.

ASÍ SE VIVIÓ EL ÚLTIMO TRIUNFO DEL VERACRUZ

El 25 de agosto del 2018, la poca afición que se dio cita en el Coloso del Fraccionamiento Virginia vivió la última alegría brindada por los escualos en la Liga MX.

En choque por la Fecha 7 del Apertura 2018, el equipo dirigido entonces por Hugo Chávez se impuso por la mínima a Xolos.

La única anotación del duelo fue obra del ‘Puma’ Diego Chávez en el minuto 8′ del cotejo. Tras un servicio a la olla, el atacante aprovechó la tibia marca de la zaga canina para rematar de cabeza y mandar a guardar la redonda.

Fuente: Record