El PRI se está reconstruyendo rumbo a las elecciones del 2024: Alejandro Moreno

El PRI se está reconstruyendo para demostrar que en 2024 será un factor y actor para la renovación de diversos cargos, como será la presidencia de México y el gobierno de Puebla, señaló el líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.
Lo anterior se desprende tras su visita por el estado de Puebla, donde se reunió con la estructura del partido político, tras los resultados de junio, cuando en el tema de las alcaldías ganaron 56 posiciones y 6 diputaciones locales.
Señaló que una vez que terminó el proceso electoral intermedio es momento de comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la unidad entre los liderazgos, sectores y la militancia para generar un partido más competitivo.
Mencionó que pese a las críticas de la oposición, el PRI, PAN y PRD, dio buenos resultados el 6 de junio y actualmente lograron quitar la mayoría calificada a Morena en San Lázaro, situación que los motiva para recuperar los espacios que perdieron en 2024.
También convocó a la militancia minimizar los intentos de división dentro del partido, situación que provocó el respaldo a Moreno Cárdenas por parte de la estructura ante los presuntos intentos de desestabilización del instituto político.

Previous articleActivan Alerta Amber para localizar a Karla Fernanda de 13 años
Next articleVence plazo para participar en 2a edición del “Premio a la Innovación Bernard Kéromnès”: Carroll